Calendario Calendario

Wiki Wiki

En Tus Vacaciones Familiares

Cuando se planea un viaje en carretera con la familia sobre todo largo como el de unas vacaciones en Vietnam, lo primero que piensan los padres es como hacerle para entretener a los hijos de tal forma que no este no se convierta en un desastre. Pues a continuación le vamos a dar algunos tips que pueden ayudarle, para que ese viaje familiar tan esperado no sea una pesadilla para todos.
Bebé a bordo
Lo complicado de viajar con un recién nacido o bebé es que no puede hablarnos y decirnos que le pasa, ya que por ahora su única forma de comunicarse es atráves de llanto que a veces suele ser un poco angustiante, además de que se debe estar muy alerta de otras cuestiones como por ejemplo: que no le de tanto aire pero que tampoco se siente acalorado, que este cómodo en su silla, que la luz sea agradable, etc.; sin embargo para mantener tranquilo a su bebé durante el viaje, basta con llevar un “botiquín de primeros auxilios” equipado con cosas sencillas y que usa comúnmente.
Edad preescolar
¡Estoy aburrido!
En esta etapa el niño comienza a tener interés y curiosidad por todo lo que le rodea, es ahora más inquieto, así es que se sentirá aburrido si permanece atado a un cinturón de seguridad por largo tiempo, entonces es tiempo de poner en acción Procure detenerse en los lugares de interés, por ejemplo un lago, restaurante, miradores, etc. Aproveche estos momentos para que los niños además puedan ir al baño o comer algo.
- Esta distracción hará que disminuya el mareo común, además de algunos dulces como: galletas, jugos naturales o chocolates.
- Es muy importante que aunque se esté viajando no se deba modificar los horarios de comida y sueño de los niños.
¿ya casi llegamos?
Los niños en edad escolar ya tienen una noción más clara del viaje en cuanto a la distancia y horas de recorrido, por lo que va a ser más difícil combatir su aburrimiento. Por ello es el momento de platicar con ellos y hacerle sentir este viaje como una gran aventura donde ellos son parte muy importante.
- Hágales saber que necesitará de ellos para que le informen sobre los señalamientos y lugares importantes.
- Complete esta aventura con cantos, contar vehículos que pasan los cuales tengan ciertas características color, modelo o porque no hasta inventarles historias a sus pasajeros.
- Aproveche el viaje para platicar con sus hijos sobre sus gustos y aficiones o para contarles historias familiares, nada de reclamos o regaños.

Fuente: Visado Vietnam

Promedio (0 Votos)
Comentarios