Calendario Calendario

Blogs Blogs

En Tus Vacaciones Familiares

Cuando se planea un viaje en carretera con la familia sobre todo largo como el de unas vacaciones, lo primero que piensan los padres es como hacerle para entretener a los hijos de tal forma que no este no se convierta en un desastre. Pues a continuación le vamos a dar algunos tips que pueden ayudarle, para que ese viaje familiar tan esperado no sea una pesadilla para todos.
Bebé a bordo
Lo complicado de viajar con un recién nacido o bebé es que no puede hablarnos y decirnos que le pasa, ya que por ahora su única forma de comunicarse es atráves de llanto que a veces suele ser un poco angustiante, además de que se debe estar muy alerta de otras cuestiones como por ejemplo: que no le de tanto aire pero que tampoco se siente acalorado, que este cómodo en su silla, que la luz sea agradable, etc.; sin embargo para mantener tranquilo a su bebé durante el viaje, basta con llevar un “botiquín de primeros auxilios” equipado con cosas sencillas y que usa comúnmente.
Edad preescolar
¡Estoy aburrido!
En esta etapa el niño comienza a tener interés y curiosidad por todo lo que le rodea, es ahora más inquieto, así es que se sentirá aburrido si permanece atado a un cinturón de seguridad por largo tiempo, entonces es tiempo de poner en acción Procure detenerse en los lugares de interés, por ejemplo un lago, restaurante, miradores, etc. Aproveche estos momentos para que los niños además puedan ir al baño o comer algo.
- Esta distracción hará que disminuya el mareo común, además de algunos dulces como: galletas, jugos naturales o chocolates.
- Es muy importante que aunque se esté viajando no se deba modificar los horarios de comida y sueño de los niños.
¿ya casi llegamos?
Los niños en edad escolar ya tienen una noción más clara del viaje en cuanto a la distancia y horas de recorrido, por lo que va a ser más difícil combatir su aburrimiento. Por ello es el momento de platicar con ellos y hacerle sentir este viaje como una gran aventura donde ellos son parte muy importante.
- Hágales saber que necesitará de ellos para que le informen sobre los señalamientos y lugares importantes.
- Complete esta aventura con cantos, contar vehículos que pasan los cuales tengan ciertas características color, modelo o porque no hasta inventarles historias a sus pasajeros.
- Aproveche el viaje para platicar con sus hijos sobre sus gustos y aficiones o para contarles historias familiares, nada de reclamos o regaños.

Fuente: www.hotels-in-vietnam.com

visita Hanoi Vietnam

Hanoi Vietnam
Los turistas pueden solicitar la visado para Vietnam en el aeropuerto de Noi Bai. 
Ciudad capital situada al norte de Vietnam, sobre un brazo del río Rojo. Se escogió como capital en 1010 cuando se le llamaba Thang Long, «Ciudad del dragón encumbrado». Su nombre actual se registró por primera vez en 1831 y significa «Ciudad dentro del río». Los franceses trazaron el núcleo de la ciudad moderna durante el período colonial, pero ésta fue bombardeada fuertemente durante la Guerra de Vietnam (1965-1975) y aún sigue siendo restaurada. Sus principales manufacturas son automóviles, máquinas herramientas, cemento, tejidos y productos químicos.

Lago Hoan Kiem
El centro neurálgico de Hanoi se encuentra en el Lago de la Espada Restituida. Es un pequeño lago que se encuentra en el centro de la ciudad, bordeado de un pequeño parque. Alrededor del lago gira la vida de la capital.

Ngoc Son Pagoda
Dentro del lago, se encuentra una pequeña isla, a la que se accede por un puente de madera. Es en ese lugar donde hay que pagar por cruzar el puentecito. La isla es muy pequeña, y sólo cuenta con una pagoda, y un pequeño mirador delante, donde los habitantes de más edad se reunen para jugar a un tipo de ajedrez algo diferente del que conocemos, y por lo que nos dijeron, bastante más complicado. En su lado norte, se encuentra.

La Ciudad Vieja (conocida como Dong Kinh Nghia Thuc)
Curiosamente bastante inalterada y seguramente la zona más bonita de toda la ciudad. Está formada por una red de pequeñas calles llenas de actividad y color (cada una de ellas tiene el nombre de aquello que se vende: calle Papel, calle Seda...). En la actualidad se mezcla el comercio de productos tradicionales y del pasado con nuevas incorporaciones de los tiempos actuales, como el whisky o la electrónica de consumo. la zona antigua de la ciudad, con sus pequeñas calles llenas de tiendas, en las que solo se puede circular a pie, en bici o en cyclo, ese invento medio bici, medio taxi.

Alrededor HCM's Mausoleum
Unos 2 km al oeste del lago Hoan Kiem está
El mausoleo de Ho Chi Minh
el padre espiritual del actual Vietnam. Antes de entrar al mausoleo, en la plaza Ba Dinh, es necesario registrarse en la oficina (Ban To Chuc) que hay en la esquina de las calles Doi Can y Ngoc Ha, a unos 750 m. del mausoleo (la mochila y/o la càmara debemos dejarlas en una oficina que está a medio camino entre los dos). Mi hija no gusto a visitar el embalsama cuerpo de Tio Ho (fue tambien contras sera) Hay diario cien y cien de viajeros,no solo extranjeros,sino tambien Vietnamitas de sobre todo el pais.El todavia "viajes" una vez un año para 3 meses a Rusia a "mantiene su cuerpo"… Mucho mas interesente es su casa… lo que mostra que el fue realmente modesto… Al salir del mausoleo lo siguiente es.

La casa de Ho Chi Minh
construyo en la tierra del viejo Palacio Presidencial. La casa ha sido dejar como un santuario y obra expuesta mucho de su personal pertenecer.

Palacio Presidencial
dónde realmente vivió entre los años 1954 y 1958. Se trata de una casa muy modesta y muy bien preservada (en las fechas de nuestro viaje la casa y el mausoleo abrían al público ni lunes ni viernes). El siguiente punto de interés en esta área es.

La Pagoda de Un Pilar (Chua Mot Cot)
construida en el s. XI y reconstruida varias veces (es de las pocas construcciones que quedan de la época en que fue fundada la ciudad). Tal y como el nombre indica se trata de una pagoda construida sobre un único pilar, dándole una gran originalidad. Justo al lado de esta pagoda está.

El Museo Ho Chi Minh
en un edificio impresionante y de grandes dimensiones. Por último, a unos 900 m. al sur del mausoleo tenemos el magnífico.

Templo de la Literatura (o pagoda Van Mieu)
el templo más grande e importante de Hanoi, fundado en el s. XI y originalmente dedicado a Confucio. No podemos dejar de recomendar la visita a este complejo.

Museos - alrededor el Opera

El Museo historia de Vietnam
Esta situado cerca de la casa Opera.Es un bueno estructura, construyo en 1926 en estilo de neo-Vietnamitas. Tiene un extraordinario colleccion de arqueological y artistico artificial, incluyendo la edad paleolithic,Dinastia Nguyen lo mas bueno objetos de el palacio en Hue.

El Museo de Revolucion
Puede ver alli documentos de el Marxist-Leninist Nacional Vietnamitas movimiento para la independencia, bandos,fotografias, etc ...

El Museo Ejercito
El museo es valor una visita, no solamente por sus locacion sino tambien para algunas de su contento.

Que realmente es valor una visita es claramente el Vietnamitas Agua Titere Grupo
Es no exactamente un museo preo para visitar a Hanoi no seria completa sin ha visto el Agua Titere Exposicion como tiene tal un lugar de prestigios en tradicional cultura Vietnamitas.

Fuente: getvietnamvisa.com

hermosas playas en Vietnam

Mũi Né: paraíso romántico
Está a 22 km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan, Mui Ne es atractivo por las colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados rodeando la costa, llena de olas que la golpean furiosas día y noche. Al amanecer, contemplar los barcos que vuelven de faenar, esperando la salida del sol en Mui Ne,un paraíso en la tierra, realmente es una experiencia fenomenal que no se puede olvidar nunca.  Los colores que toman los barcos mientras el sol se va levantando sobre el horizonteson realmente bonitos.
Asimismo, es romántico quedarse debajo de las sombras de los exuberantes cocoteros que se extienden a lo lago de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer e estancia en hoteles de lujo en Mui Ne. Además Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc. Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice también que es un paraíso del sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce en la siguiente parte.

El pueblo indestructible
Los túneles de Cu Chi son un sistema de túneles interconectados construidos por los militares comunistas en la guerra de Vietnam. Han sido elegidos como una de las más exóticas construcciones del mundo bajo de la tierra, pero ante todo son un testigo de una época heróica de resistencia del pueblo vietnamita, o sea, un museo de guerra.
Se comenzaron a construir en los años 40 y, originalmente, tenían 17 km, pero en los años 60 alcanzaron más de 200 km de longitud. Además fueron cavados solo con palas, y estaban perfectamente camuflados por la vegetación. Nunca fueron descubiertos nidestruidos por los invasores, aunque bombardearon e intentaron invadir muchas veces la zona, gracias a la dureza de la capa de tierra superior y las trampas. Además existían numerosas salidas por si los soldados norteamericanos encontraban una entrada. Durante la guerra, miles de los guerrilleros vietnamitas se escondían en este ‘’pueblo’’. Dentro de los túneles había hospitales, cocinas, escuelas… También los túneles servíancomo rutas de comunicación. Los túneles hoy en día todavía están como eran entonces y son lugares atractivos tanto para los residentes como para los extranjeros.

Nha Trang: La ciudad costera dinámica de Vietnam
Se encuentra situado al sur de la costa central de Vietnam, Nha Trang siempre ha sido un destino atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Al llegar a esta ciudad tiene la oportunidad de sumergirse en el agua azul y transparente, explorar las islas vírgenes, disfrutar de las especialidades locales…
Los lugares destacados de Nha Trang:
Parque de diversiones Vinpearl Land: Es un parque de atracciones situado en la isla grande de Hon Tre, entre las inmensas playas de blanca arena. También es un centro comercial de lujo. 
El Instituto de Oceanografía: al visitar al instituto se puede comprender la vida de las criaturas marinas a través de las imágenes vivas y animadas.
Las torres Po Nagar: es un complejo de reliquia de las torres del templo Ponagar, el símbolo de de la antigua cultura de los Cham. Las torres se construyeron con ladrillos y decoradas con piedras y cerámicas sin ningún tipo de mortero o adhesivo, son realmente una obra maestra de arquitectura y escultura.
La bahía Van Phong: Es una de las playas más bonitas de Nha Trang de una belleza salvaje. Además cuenta con la diversidad de organismo.

La bahía de Lang Co: Una maravilla de la naturaleza.
Se encuentra a unos 12 km al norte de la ciudad de Hue, la pacifica bahía se ubica justo a los pies del paso de Hai Van. Es muy hermosa, parece un encantador cuadro. Esta reconocida como una de las bahías más bellas del mundo por el club de The most beautiful bays in the world. Las playas de la bahía han sido siempre famosas por sus hermosos pasajes naturales, con blanquísima arena y agua transparente. Además están rodeadas por los bosques tropicales de las onduladas montañas.
Lang Co también está muy cerca del parque naci onal de Bach Ma, por eso tiene un alto valor ecológico, lo que le ayuda a convertirse en un atractivo destino turístico. La mayoría de los turistas aplican la Vietnam visa a la llegada para llegan a la bahía para disfrutar de los placeres como la pesca, el buceo, el alpinismo… Al llegar a este lugar se puede disfrutar de mariscos muy frescos y los típicos platos tradicionales, de una calidad excelente.