Calendario Calendario

Blogs Blogs

Atrás

hermosas playas en Vietnam

Mũi Né: paraíso romántico
Está a 22 km de la ciudad de Phan Thiet, provincia de Binh Thuan, Mui Ne es atractivo por las colinas inmensas de arena y los cocoteros altísimos doblados rodeando la costa, llena de olas que la golpean furiosas día y noche. Al amanecer, contemplar los barcos que vuelven de faenar, esperando la salida del sol en Mui Ne,un paraíso en la tierra, realmente es una experiencia fenomenal que no se puede olvidar nunca.  Los colores que toman los barcos mientras el sol se va levantando sobre el horizonteson realmente bonitos.
Asimismo, es romántico quedarse debajo de las sombras de los exuberantes cocoteros que se extienden a lo lago de la ondulada costa, disfrutando del viento del mar, del paisaje marino y cantando unas canciones al anochecer e estancia en hoteles de lujo en Mui Ne. Además Muí Ne cuenta con muchas condiciones ideales para practicar deportes acuáticos como: vela, windsurf, esquí náutico, etc. Este lugar no sólo cuenta con la belleza del mar, se dice también que es un paraíso del sol, viento y arena en las colinas de arena, que se introduce en la siguiente parte.

El pueblo indestructible
Los túneles de Cu Chi son un sistema de túneles interconectados construidos por los militares comunistas en la guerra de Vietnam. Han sido elegidos como una de las más exóticas construcciones del mundo bajo de la tierra, pero ante todo son un testigo de una época heróica de resistencia del pueblo vietnamita, o sea, un museo de guerra.
Se comenzaron a construir en los años 40 y, originalmente, tenían 17 km, pero en los años 60 alcanzaron más de 200 km de longitud. Además fueron cavados solo con palas, y estaban perfectamente camuflados por la vegetación. Nunca fueron descubiertos nidestruidos por los invasores, aunque bombardearon e intentaron invadir muchas veces la zona, gracias a la dureza de la capa de tierra superior y las trampas. Además existían numerosas salidas por si los soldados norteamericanos encontraban una entrada. Durante la guerra, miles de los guerrilleros vietnamitas se escondían en este ‘’pueblo’’. Dentro de los túneles había hospitales, cocinas, escuelas… También los túneles servíancomo rutas de comunicación. Los túneles hoy en día todavía están como eran entonces y son lugares atractivos tanto para los residentes como para los extranjeros.

Nha Trang: La ciudad costera dinámica de Vietnam
Se encuentra situado al sur de la costa central de Vietnam, Nha Trang siempre ha sido un destino atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Al llegar a esta ciudad tiene la oportunidad de sumergirse en el agua azul y transparente, explorar las islas vírgenes, disfrutar de las especialidades locales…
Los lugares destacados de Nha Trang:
Parque de diversiones Vinpearl Land: Es un parque de atracciones situado en la isla grande de Hon Tre, entre las inmensas playas de blanca arena. También es un centro comercial de lujo. 
El Instituto de Oceanografía: al visitar al instituto se puede comprender la vida de las criaturas marinas a través de las imágenes vivas y animadas.
Las torres Po Nagar: es un complejo de reliquia de las torres del templo Ponagar, el símbolo de de la antigua cultura de los Cham. Las torres se construyeron con ladrillos y decoradas con piedras y cerámicas sin ningún tipo de mortero o adhesivo, son realmente una obra maestra de arquitectura y escultura.
La bahía Van Phong: Es una de las playas más bonitas de Nha Trang de una belleza salvaje. Además cuenta con la diversidad de organismo.

La bahía de Lang Co: Una maravilla de la naturaleza.
Se encuentra a unos 12 km al norte de la ciudad de Hue, la pacifica bahía se ubica justo a los pies del paso de Hai Van. Es muy hermosa, parece un encantador cuadro. Esta reconocida como una de las bahías más bellas del mundo por el club de The most beautiful bays in the world. Las playas de la bahía han sido siempre famosas por sus hermosos pasajes naturales, con blanquísima arena y agua transparente. Además están rodeadas por los bosques tropicales de las onduladas montañas.
Lang Co también está muy cerca del parque naci onal de Bach Ma, por eso tiene un alto valor ecológico, lo que le ayuda a convertirse en un atractivo destino turístico. La mayoría de los turistas aplican la Vietnam visa a la llegada para llegan a la bahía para disfrutar de los placeres como la pesca, el buceo, el alpinismo… Al llegar a este lugar se puede disfrutar de mariscos muy frescos y los típicos platos tradicionales, de una calidad excelente.

Anterior
Comentarios